martes, 15 de noviembre de 2011

Sacerdotisa Inka Adela Paz

SACERDOTISA INKA ADELA PAZ
MISTICO ANDINO


Adela Paz Sacerdotisa Inka es heredera y depositaria de conocimiento ancestral, que llega a nuestros dias, por tradición oral y enseñanza directa de la naturaleza.
La Sacerdotisa Inka, continúa con las costumbres de nuestros
antepasados, haciendo uso de la naturaleza, invocando a
los Apus, la naturaleza y contando con su protección del todo Poderoso.


Adela Paz realiza lo que hace muchos años,
se hace en esta tierra.

Curar, Sanar, Florecer, Proteger.


Rituales a la tierra
Los antiguos habitantes andinos (precolombinos) tuvieron un profundo respeto a las fuerzas de la naturaleza, a los apus (montañas), al sol, la luna, animales y en especial a la “pacha mama” o “madre tierra” como parte de su religiosidad, considerándola como “fuente de vida”, hacedora de todo lo existente, por ello construyeron lugares sagrados para rendir culto y celebrar lo místico en agradecimiento a la madre tierra. A esta celebración se le conoce con el nombre de  “ofrenda a la PACHAMAMA”, actividad de la reciprocidad en entre el mundo material y el mundo espiritual, del ser humano y la naturaleza. Hoy en día perdura y cobra mayor valor e importancia, no solo en los quechuas o aymaras del altiplano, sino en sociedades urbanas.


Amuletos y seguros
Los amuletos y seguros son usados para atraer la buena suerte, encontrar trabajo, para la protección personal o de la casa, la prosperidad de un negocio....etc.
Mas personas de las que pensamos usan los amuletos y seguros en su día a día.
La buena suerte es algo que todos queremos tener, pero más bien lo que hay que hacer es una protección contra la mala suerte y las malas energías o mal de ojo.
Amuletos  negocios, tiendas almacenes u oficinas.
Seguros  salud , dinero y amor.
informes:
                Telefono  01 3589129
                Movil        950421268




1 comentario: